lunes, 12 de enero de 2009

¿A Caballo a las once de la mañana?


Es posible que hayan visto la nueva encuesta en la barra de la derecha, en la que pedimos opinión sobre la posibilidad de un adelanto horario del programa.




Como queda dicho, es de momento una posibilidad, pero para nada remota. En estas fechas se están produciendo muchos cambios en el organigrama de la RTVA tras la llegada del nuevo director general, y la experiencia nos dice que los directivos primerizos gustan de tomar alguna medida, la que sea, como demostración de que ellos están allí. Esas medidas ya se están poniendo en marcha y afectan a la práctica totalidad de la programación de Canal Sur y Canal Sur 2, o sea que...




Ni que decir tiene que, por todo lo anterior, puede ser un buen momento para reactivar el envío de peticiones a RTVA de much@s de ustedes para que el programa "A Caballo" pueda ver mejorado su actual status, que según muchos aficionados no es precisamente el mejor.




Nunca se sabe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la mañana del sábado no es la hora más indicada para que se retransmita un programa favorito...pero si no hay opción, prefiero las 11,00h ya que te da más libertad de movimiento a la hora de realizar actividades.
Animo a la gente que escriba para pedir mejores condiciones para el programa A caballo.
Yo, ya me conocéis, jerez

Anónimo dijo...

¡Ah! A quien corresponda, ¿se podría recordar las direcciones de los entes a los que se pueden dirigir para pedir mejoras?

Pepa. Jerez

Anónimo dijo...

Tras la petición, aquí van algunos de los correos de directivos a los que se puede enviar comentarios, quejas, felicitaciones, reclamaciones etc...

Director General y de Canal Sur Televisión: Pablo Carrasco (pcarrasco@rtva.es)


Director de Antena de RTVA: Mario López (mlopez@rtva.es)


Director de Emisiones: José Luis Pereñíguez (jlpereniguez@rtva.es)


Directora de Informativos: Pilar Vergara (pvergara@rtva.es)


Presidente del Consejo de Administración de RTVA: José Moratalla (jmoratalla@rtva.es)


Defensor del Espectador y el Oyente de RTVA: Patricio Gutiérrez (pgutierrez@rtva.es) (defensor@rtva.es)

Anónimo dijo...

Pues creo que se deberia de hacer un programa de acaballo al estilo toros para todos, con contenidos de doma desde el campo, nos enñseñaran el dia a dia en las ganderis de caballo, sus preparaciones para ocncursos, incluso la vide de un caballo de rejoneo creo que todo esto que apenas nadie conoce tendria buena acogida e impulsaria el programa a acaballo a un lugar tan alto como el que tiene el programa toros para todos pero en este caso en vez de toros pues caballos.

Anónimo dijo...

Claro, claro que sí compañero.

¿Sabes que el programa lo hace UNA SOLA PERSONA y no tiene ni presupuesto propio?. El equipo de Toros para Todos creo que está formado por más de veinte personas, uno de ellos mi hermano, que sé lo que me digo, y a lo mejor hasta me quedo corto, y además tiene un presupuesto enorme con el que se pueden permitir muchos lujos. Lo que tenemos que hacer primero es pedir a Canal sur + respeto al mundo del caballo y sus aficionados, para que ál programa se le dote de unos medios parecidos, y así a lo mejor se podría hacer un programa como tu dices.

Es la primera vez que entro por aquí y me ha encantado el blog. Animo. Alfonso.