lunes, 16 de junio de 2008

Aunque no sea culpa nuestra...perdón.

Lamentamos sinceramente la no emisión del programa "A Caballo" previsto para el pasado sábado, 14 de junio, cuyos contenidos se anunciaron oportunamente aquí.
La inesperada -y sorprendente- no emisión sin aviso previo es un hecho sin precedentes en absoluto achacable al equipo del programa, que había preparado un espacio con la duración de 20 minutos acordada con el programa Tododeporte.
Tododeporte había previsto emitir unos partidos -grabados- de padel masculino y femenino a continuación de "A Caballo", pero al parecer nadie ajustó la duración de esos partidos. Al ver que la misma era superior a lo previsto optaron por...cargarse "A Caballo".
Pese a no tener nada que ver con lo sucedido, mostramos nuestras más sinceras disculpas a los miles de espectadores que, como cada sábado, esperaron en vano la emisión del programa. Esta decisión, unilateral, no fue comunicada en ningún momento a miembro alguno del programa.
Es muy posible que el sábado 21 se repitan los mismos contenidos previstos para el pasado día 14.
Hemos recibido numerosos correos electrónicos de queja por lo sucedido a la dirección del programa. Si hay más espectadores que quieran hacerlo, pueden dirigirse a las direcciones de nuestro programa, de Tododeporte y del Defensor del Espectador de la RTVA.
Un saludo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo he dicho pero lo repito sin pelos en la lengua.

Es una puta verguenza. Esperé una hora para ver la Doma Vaquera y hasta dejé de hacer cosas pendientes para nada. Qué bochorno.

Julián de Constantina.

Anónimo dijo...

Bochornoso. Hay que escribir cartas en los diarios, ahí les dolerá.

Venga, vamonos arriba.

Pozoblanco es caballista

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer ustedes es decirnos claramente quien ha tenido la culpa, con nombres y apellidos.

Jerezano.

Anónimo dijo...

Ustedes nos han faltado el respeto a todos, y somos mucha gente. ¿Que le pasa al Canal Sur con el caballo?. ¿A que viene esta tomadura de pelo?. Váyanse a freir monas. Rota.Juan

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo, los lamentos aislados no sirven si nos unimos haremos fuerza,con quejas sueltas no vamos a ninguna parte, recuerdo que a los hípicos nos cuesta la "burocracia" pensemos que es la "burrocracia" y nos acercamos más a lo nuestro.
Escribamos, protestemos, pero ¡por favor! hagamos algo...Yo ya he escrito otra vez al defensor de espectador y sigo, sigo,sigo...
Pepa Sánchez, Jerez,
(Tno:629258147)

Anónimo dijo...

Vale Pepa, pues cuenta conmigo para lo que se haga. Imagino que tendrás algunas ideas. Un saludo.

Jerezano.

Anónimo dijo...

Puto Canal Sur. Estepona.