jueves, 22 de mayo de 2008

Excelente Juan Robles en Portugal


Importante éxito cosechado por Juan Robles Marchena, que se clasificó en primer lugar en el concurso de enganches más importante de Portugal con participantes del país anfitrión, Bélgica y España.


La Copa Barón de Beck se ha desarrollado los días 16, 17 y 18 de mayo en la localidad portuguesa de Sambujeiro. La magnífica combinación de una cuarta de sementales pura raza español, nacidos en la Yeguada Militar de Écija y las expertas manos de un cochero consolidado dan el triunfo en las pruebas de doma, maratón y en la clasificación final del concurso.


Con estos resultados, Juan Robles Marchena se va abriendo paso hacia el Campeonato del Mundo de cuartas que se celebrará en septiembre en Holanda, pero antes tendrá, de nuevo, que mostrar su maestría cuando acuda en junio a una cita internacional en Saumur (Francia) donde, formando equipo con José Barranco, Juan Pedro Redondo y Antonio Carrillo, competirá para garantizar su participación en el Campeonato del Mundo de Enganches.


El Centro Militar de Cría Caballar de Écija, orígen de los P.R.E. de Robles, también está de enhorabuena con esta noticia



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho hablar de Ecija, pero Juan es de Trebujena, mi pueblo. Un saludo.Juan.

Anónimo dijo...

No creo que en Trebujena haya nadie que pueda quejarse del programa. Cada vez que hacéis algo allí se vuelcan. Juanjo.