lunes, 7 de abril de 2008

Doma Vaquera CVNA Los Palacios. J.M. García Jarana vuelve a la carga


José María García Jarana se impuso ayer en el CVNA de Los Palacios (Sevilla), montando a Kizúa. El año pasado hizo lo mismo con Emirato Árabe. Analizando la clasificación comprobarán que hubo unanimidad de los jueces a la hora de valorar la actuación del "Cachorro", como se conoce cariñosamente a García Jarana en el mundo de la vaquera. Nuestra felicitación para él.

Los Palacios volvió a demostrar que es una de las poblaciones españolas con más afición al mundo del caballo y vivió un fin de semana grande con su Feria Agroganadera y Comercial. Además del CVNA se celebró el Campeonato de Andalucía de Carreras de Cintas y otras muchas actividades con los caballos (y los mulos, no los olvidemos) como grandes protagonistas. Todo ello 7 días después del XXV Cto. de Andalucía y la V Copa del Rey de Acoso y Derribo del fin de semana anterior.

Nota: Gracias, una vez más, a Don Antonio Palacios por su gran colaboración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando váis a dar los reportajes con los CVNA de Vaquera de Dos Hermanas y Los Palacios. Muchas Gracias por lo que hacéis y felicidades por el programa. Lebrijano.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba: vi al señor Bustos a caballo en la Feria de Sevilla el viernes pasado y iba vestido como Dios manda desde el sombrero a las polainas, y con un caballo muy vaquero. Que se noten ahí los buenos aficionados.

Iba con una niña preciosa, que no se si sería su hija, pero seguro que sí, porque se le caía la baba con ella.

Lebrijano.