miércoles, 16 de abril de 2008

7 años ya.


Como ya hemos comentado en otro apartado del blog, "A Caballo" cumple 7 años, o lo que es igual, casi cuatrocientas semanas contando ininterrumpidamente las noticias del mundo ecuestre en Andalucía.


Para los que hacemos el programa es una satisfacción haber llegado hasta aquí pese a todos los inconvenientes sufridos en estos años. Puede decirse, sin ninguna duda, que ha merecido la pena.
A lo largo de estos siete años, los mismos que por ejemplo tarda la Virgen del Rocío en ir a Almonte, hemos estrechado relaciones maravillosas con la gente del caballo, aficionados y profesionales, y también hemos sentido en el alma la pérdida de aquellos que ya galopan por los prados eternos celestiales.


Nuestra mayor satisfacción siempre fue la de teneros ahí cada semana, pese a los cambios de día y hora de emisión que, la mayoría de las veces, nos cogieron a todos con el paso cambiado.


Sin embargo la fidelidad de los aficionados al caballo ha demostrado ser capaz de derribar todas las barreras que se os pongan, y cada semana sois miles los que seguís el programa, demostrando que no solo es posible y recomendable, sino casi obligatorio que la televisión pública mantenga algo tan nuestro como es la cultura del caballo en el medio de comunicación de masas por excelencia, la televisión. El que no quiera verlo así no es de esta tierra o no la conoce.


Una vez más, gracias. Y perdón por nuestros errores, que seguro los ha habido.


Y un único reproche: a las demás cadenas de televisión, por no apostar por el mundo del caballo. Es lamentable que siete años después sigamos prácticamente en la más absoluta soledad en este sentido.


Con motivo del séptimo aniversario de "A Caballo" estrenamos desde el sábado 19 de abril nuevos elementos de rotulación y realización, que esperamos sean de vuestro agrado.


Gracias a todas y a todos por estar ahí. Os seguimos esperando cada sábado, en el programa, y en cualquier momento del año en nuestro e-mail y en este blog.


Vuestras colaboraciones, sugerencias, críticas e informaciones son fundamentales para el buen desarrollo del programa y siempre serán bienvenidas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades. Sois los mejores. No sé a que esperan los mandarines de la hípica para reconoceros. Todos los premios que os den serán pocos.

Gracias, gracias y gracias.

Rocío C. R. (Almonte).

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños desde Granada. Yo también os deseo muchos premios, porque lo merecen. Ely.

Anónimo dijo...

7 años seguidos en televisión son muchos. Felicidades de verdad, y me sumo a la propuesta de los compañeros. Un saludo desde La Campana, pueblo de Sevilla con grandes caballistas. Fernando.

Anónimo dijo...

Mi más sincera felicitación. Vi el programa del sábado y me encantó el cambio de cara del programa. Muy bonito. Feliz cumpleaños. Adrián de Granada.