martes, 12 de febrero de 2008

"A la Vaquera"


Todos los que habéis hojeado el último número de la revista "A la Vaquera" habréis podido leer el artículo editorial dedicado al programa "A Caballo".


No hace falta recordar que nuestro programa fue una especie de padrino de esa querida publicación, cuando Pepe Navalón, su fundador y primer director, nos contó su proyecto de elaborar una revista exclusivamente dedicado al mundo de la monta vaquera, solicitándonos promoción.


No lo dudamos y le dimos la mayor difusión que pudimos...y el resultado fue inmediato. La revista nació sólo para suscriptores y fue muy gratificante saber que en las horas y días siguientes al primer programa en el que hablamos de la publicación su e-mail se llenó de peticiones de información de personas que querían suscribirse a aquel -por entonces- bebé. Y durante muchas semanas el propio e-mail del programa no paró de recibir peticiones de información procedentes de toda España, peticiones que desviábamos a la propia revista.


Pasó el tiempo, el bebé creció con éxito y la revista incluso cambió de propietarios -la misma editorial de los amigos de Trofeo Caballo (América Ibérica) - hasta hacerse un nombre importante en el mundo de las revistas ecuestres y venderse en los kioscos.


Y nos alegramos profundamente de ello.


Nunca le pedimos nada a cambio a la revista, pero siempre nos trató con el máximo respeto y, sobre todo, cariño.


El detalle de dedicarnos el artículo, cargado a partes iguales de cariño para nosotros y de crítica hacia los que toman ciertas decisiones en las parrillas de televisión, nos ha emocionado.


Gracias de corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No he leído el artículo. ¿Puede alguien hacer el favor de escanearlo y enviarlo al blog para que todos lo podamos ver?

Gracias. Dori. Umbrete.