martes, 8 de enero de 2008

Nuevo e-mail del programa

Lo primero que vamos a hacer en este recién iniciado 2008 es mejorar nuestro servicio de comunicación con los espectadores a través del correo electrónico.

El destino acaballo@rtva.es deja de estar operativo por falta de capacidad del servidor, por lo que os rogamos que no lo utilicéis más para evitar pérdidas de tiempo o malentendidos.

El nuevo correo del programa es acaballotv@gmail.com que, como el anterior, recogerá todas las peticiones, quejas, sugerencias, resultados y avisos de concursos que se nos quieran hacer llegar.

Federaciones, clubes, profesionales y organizaciones de concursos ya tenían habilitado un e-mail exclusivo para ellos en hotmail, que vamos a seguir manteniendo.

Gracias por vuestra participación y Feliz 2008 lleno de éxitos.

1 comentario:

Beatriz dijo...

Hola soy Beatriz , os queria decir que no tengo la fecha esacta del concurso solo que fue en verano junio o julio , era de doma la vaquera y tambien se hacia la prueba de habilidad fue en el año 2001 y duro un solo dia y fue por la tarde ademas fue el primer año que se exigio la prueba de la habilidad en los concursos mi nombre es Beatriz Suarez Camacho tenia 11 años y pertenecia al nivel de los peqeños que de en primera posicion tanto en la vaquera como en la prueba de la habilidad el concurso se realizo en Paimogo en el año 2001 .

Un cordial saludo .eb