Se está cociendo en estas fechas un hecho que, de confirmarse, nos llenará de tristeza: la suspensión del VI Correo Postal, la prueba de resistencia ecuestre de un solo día por etapas más importante de España que, además, estaba perfectamente consolidada.
La prueba está prevista para el 25 de abril, es decir, dentro de once días. Y si se ve el calendario oficial y la información que se ofrece sobre una competición que debería celebrarse en apenas semana y media (no tiene ni avance de concurso) pocas dudas quedan.
Algunas fuentes consultadas hablan de la crisis económica como culpable de la situación, pero más bien parece el caso de muerte por inanición.
Esperamos que se solucione la situación y si el Correo Postal no se celebra en la fecha prevista, cosa que parece imposible, que pueda disputarse en otro momento del año.
Apoyaremos cualquier propuesta que se haga para su supervivencia. Y estamos seguros que hay -donde tiene que haber- personas muy capacitadas decididas a trabajar duro para evitar que el Correo desaparezca.
Un aplazamiento (junio, otoño) siempre será mejor que una suspensión definitiva.
5 comentarios:
Era de esperar y se veran muchas cosas mas.
Esto es una auténtica vergüenza. ¿No había un dineral en la federación, donde se va ese dinero? El Correo Postal era lo mejor que se hacía en todo el año. Luis.
No me lo creo. No puede ser.
Sería una pena pero yo soy optimista. Como dicen seguro que hay gente dispuesta a trabajar para que no desaparezca. Octubre o Noviembre sería mejor que Junio, que hace mucho calor. Un saludo desde Osuna de Paco.
De momento aplazado. Me da que se lo carga el Medina. Valiente inútil.
Publicar un comentario