jueves, 27 de noviembre de 2008

Programa del 29 de noviembre

Nuestro último programa de noviembre estará dedicado al SICAB por dentro. Un amplio paseo por su zona comercial y ganadera con los comentarios de expositores, ganaderos y el propio presidente de ANCCE -organizadora del certamen- Javier Conde Cerrato.
"A Caballo" está realizando durante todo el salón una cobertura especial para poder ofrecerles en sus próximos programas las mejores imágenes de los principales puntales de SICAB: sus competiciones de doma vaquera, clásica, alta escuela y enganches y, por supuesto, los premios especiales.
Sábado, a las doce. Canal Sur 2 y Andalucía TV (emisión internacional).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer me preparé para ver el programa y comprobé con estupor como NO SE OÍA NADA DE NADA durante buena parte del mundo. Solo imágen pero sin sonido.

Pensé que era el televisor, pero las otras cadenas se oían bien.

Lo curioso es que le comenté el asunto a un buen amigo y aficionado de Puente Genil y me dijo que el lo había visto todo bien.

No se que me van a decir los del programa, pero querría saber si esto me pasó unicamente a mí o fueron más los perjudicados.

De todas formas el cabreo es morrocotudo.

Juan Manuel, Sevilla

Anónimo dijo...

Quise decir "durante buena parte del programa", perdón.

Anónimo dijo...

Juan Manuel, a mí me pasó exactamente lo mismo. Curiosamente yo vivo en San Juan de Aznalfarache, a apenas quinientos metros de las instalaciones de Canal Sur. Sin embargo puse el programa por satélite en Digital + y se oía bien. Es una vergüenza que pasen estas cosas en una televisión medio seria, pero de canal sur ya me lo creo todo. Un saludo.

Juan Jesús.

Anónimo dijo...

Yo vivo en Vejer y veo el programa todos los fines de semana. El sábado no noté nada raro por lo que no se de que problema habláis, aunque estas son las cosas que tiran por los suelos la imagen de una empresa como Canal sur. En mi casa cada vez la ponemos menos. Jesús.

Anónimo dijo...

Estos tíos son unos inútiles y cometen errores que ni las locales de mala muerte. ¿Como pueden pasar estas cosas en el año 9 del siglo XXI? Julián.